En Moralzarzal (Madrid)

Del 27 al 30 de marzo de 2018

 

Las personas que se inscriban hasta el 25 enero de 2018
podrán aplicarse un descuento del 30 % en la modalidad de pago al contado.

Esta formación de Profesores de Primer Grado ofrece los conocimientos básicos de Neurodanza para poderlos llevar al mundo de la educación, de la salud y el bienestar, y a todos aquellas personas interesadas en su crecimiento personal.

La formación incorpora herramientas y dinámicas que permiten la expresión y liberación de las emociones, el desarrollo de la creatividad, la vitalidad, el afecto, las capacidades masculinas y femeninas para lograr de forma eficaz nuestros objetivos y mejorar las relaciones personales y especialmente la de pareja , así mismo, esta formación permite el desarrollo de la trascendencia y de la conciencia mediante ejercicios y músicas precisas.

Formación práctica y vivencial basada en el principio de excelencia.

Título reconocido por la Escuela Superior de Inteligencia Corporal (ESINC).

El curso

En esta modalidad de formación el alumno recibe de modo presencial, todos los ejercicios de la formación organizados en sesiones prácticas, y ofrece a su vez las sesiones prácticas recibidas bajo la supervisión y el seguimiento del Profesor Didacta de Neurodanza.

Puedes ver el precio, los horarios, el alojamiento y otros detalles rellenando el formulario que aparece en la parte superior derecha de esta página para descargarte el PDF informativo que te llegará a tu correo.

Manuales

La formación ofrece siete manuales, que recogen las últimas aportaciones científicas y sus aplicaciones prácticas correspondientes. Contenidos revisados, elaborados en coherencia y actualizados anualmente por ESINC.

Incluye

  • Título de Profesor/a de Primer Grado.
  • Vídeos y temas musicales de todos los ejercicios de la formación.
  • Sesiones prácticas de todos los ejercicios.
  • Desarrollo del potencial creativo, vital, afectivo, masculino, femenino, trascendente y concientivo.
  • Manuales de formación.
  • Análisis de los resultados alcanzados por el alumno en cada sesión.
  • Profundización en la formación recibida durante seis meses.
  • Colección de ejercicios, vídeos y músicas.

Imparte

Javier de la Sen

Es licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, profesor didacta del Sistema Javier de la Sen de  Biodanza, terapeuta corporal y emocional, especialista en neurociencia y física cuántica aplicada.

Javier de la Sen Posee más de 20 años de experiencia en el análisis del movimiento humano y en el desarrollo de la conciencia a través del movimiento, además es terapeuta de gestalt y análisis transaccional entre otras disciplinas, que en 2006 le llevaron a crear y registrar el Sistema Javier de la Sen de Biodanza y en 2014 Neurodanza.

Su actividad profesional está centrada en la formación de profesores de Neurodanza, en la impartición de clases magistrales, talleres y cursos de especialización centrados en Neurodanza en sus modalidades: acuática, educacional, organizacional, encuentro con la sombra, cinco elementos, y cómo triunfar en la vida, todos ellos enfocados en el desarrollo integral de las personas.

Ha colaborado con el Ministerio de Educación y Ciencia impartiendo cursos intensivos de formación de profesores, con la con la Universidad de Barcelona y diferentes escuelas de negocio ofreciendo talleres de Neurodanza.

Si deseas avanzar más rápido en tu formación, puedes realizar los cursos de primer y segundo grado a la vez pincha aquí para ver la información

Descarga la información completa