Biodanza, equilibra cuerpo y mente

¿Qué es la biodanza?

La biodanza es una forma de encontrarse a sí mismo y expresar nuestras emociones más auténticas, así como de mostrar nuestro lado más afectuoso y sociable. Y ¿a quién no le gustaría alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente, es decir, actuar conforme a lo que realmente pensamos o deseamos? Pues esta herramienta nos permite esto y mucho más a través de diferentes actividades grupales.

Las clases son tan dinámicas y amenas que ninguna nos parecerá igual a otra. Aquí no existe falsedad, solo emociones y sensaciones auténticas, afectividad y bienestar personal. Con ella te descubrirás a ti mismo y siempre te sentirás arropado por tus compañeros. Entre todos iréis estrechando lazos emocionales y sentiréis que formáis parte de un todo.

La biodanza solo presenta ventajas

Al conseguir el equilibrio entre cuerpo, mente y emociones conseguirás no solo vivir tranquilo, sino sentirte mucho más feliz. Tendrás contacto constante con otras personas que están en tu misma situación, es decir, que quieren descubrirse y mostrarse tal y como son. Así, se irá gestando una fuerte unidad entre los participantes.

Lo importante es que vengas abierto a vivir intensamente. Las clases son sencillas y fáciles de llevar. Aquí no existe la vergüenza ni las barreras psicológicas, sino solo el trabajo en equipo para que tu interior pueda sobresalir sin miedos a la superficie, al igual que el de tus compañeros. Te divertirás mientras aprendes a conocerte y también te reirás mucho tanto durante como después de las sesiones.

Apúntate y ven a disfrutar de la vida

La biodanza te hará ver la vida de diferente manera. Después de asistir a la primera sesión te cambiará la forma de ver el mundo y te sentirás más libre y feliz. Conseguir un equilibrio mental y físico. Nunca fue tan sencillo lograrlo. Sentirás todo tipo de emociones que te harán libre. Conocerás a personas que buscan lo mismo que tú y formarás parte de un grupo unido.

Aquí no hace falta saber nada, todo está dentro de ti y solo intentaremos que lo extraigas hacia fuera. Conocerás a muchas personas y todas te apoyarán, al igual que tú a ellas. Terminarás las sesiones descansado y muy relajado. Si quieres cambiar tu vida, practica biodanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *