Clases de Danza Neurodanza Online o Presenciales

Ponte en forma física, mental y emocional practicando las Clases de danza Neurodanza.

Comienzo de las Clases de Danza Neurodanza semanales
Modalidad presencial – 16 de abril de 2020 

Comienzo de las Clases de Danza Neurodanza quincenales
Modalidad Online – 
9 de abril de 2020 

 

¡Conéctate, Exprésate y Comunícate!

¡Date el permiso para ser tú con las Clases de Danza Neurodanza!


¿Cómo trabajan las Clases de  danza Neurodanza?

Las clases de Neurodanza son un medio para lograr ponerte en forma a nivel fisico, mental y emocional.

A nivel físico desarrollarás las cualidades físicas básicas como la coordianción, la flexibilidad, la fuerza y la resistencia aeróbica, además mejorarás otras habilidades y destrezas motrices como la agilidad, la elasticidad, la potencia y la velocidad.

A nivel emocional aprenderás a gestionar tus emociones y a desarrollar la inteligencia emocional, siendo capaz de soltar por ti las tensiones que adquieras a lo largo del día.

Los ejercicios y las músicas de las clases de danza Neurodanza te permitirán transformar las tensiones, asegurar tu autoestima y seguridad, potenciar la creatividad, la vitalidad y tus cualidades psicomotrices. por lo que a nivel mental desarrollarás una actitud muy positiva hacia la vida.


Las clases de danza Neurodanza son impartidas por Javier de la Sen


Javier de la Sen
es Licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, Colegiado 62.993, Profesor Didacta de Neurodanza, terapeuta gestáltico, transaccional entre otras disciplinas, especialista en análisis del movimiento humano. Creador del Sistema Javier de la Sen de Biodanza y Neurodanza. Tiene más de 25 años de experiencia impartiendo clases regulares, talleres y formaciones de Biodanza y Neurodanza.


Si deseas información más detallada sobre las Clases de Danza Neurodanza en su modalidad online y peresencial horarios, lugar de realización e inscripción, puedes rellenar el formulario que aparece en esta página y te enviaremos información más detallada a tu correo electrónico.