El Curso de Mindfulness Dinámico en la modalidad online te ofrece un elevado autoconocimiento, amplía tu inteligencia emocional y un elevado bienestar psicofísico

 

El Curso de Mindfulness Dinámico contribuye a que lleves la conciencia a tu cuerpo para que habites el presente de un modo pleno

 

Curso de Coaching Personal y Corporal Online.

El Curso de Mindfulness Dinámico Online dará comienzo
3 de abril de 2020


El Curso de Mindfulness Dinámico te prepara y enseña a despertar a los mecanismos mentales internos para vivir en el presente, a es ser consciente de lo que pasa en cada momento, sobre todo en tu interior con el fin de equilibrar la actividad frenética de actividades que realizas de forma constante y a diario.

El Curso de Mindfulness Dinámico es un antídoto contra la sociedad actual que nos conduce por el camino de la actividad incesante, nos estimula con planes y nos invita a tener la agenda repleta de cosas que hacer.

Una vida siguiendo estas directrices provoca cansancio, estrés, resentimiento y vacío. Este curso te aporta tiempo de reposo, de introspección y de reflexión. Si te inscribes se convertirá en tu proceso de autorrealización emocional y psicológico.


Las personas inscritas al Curso de Mindfulness Dinámico lograrán:

 

  • El aumento de la conciencia corporal.
  • La disminución del estrés y de la fatiga de forma natural
  • El fortalecimiento del equilibrio interno.
  • El aumento de la alegría de vivir.
  • La aceptación de uno mismo.
  • La apertura de nuestro corazón y el aumento de la comprensión, la empatía y la compasión.
  • El desarrollo de la inteligencia emocional.
  • La protección de su salud mental y física.
  • El entrenamiento de capacidades cerebrales intuitivas.
  • La mejora de la sensación de tranquilidad, de la armonía, de la creatividad y de la claridad de visión de los propios objetivos de vida.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Inscríbete al Curso de Mindfulness Dinámico y empieza a notar los cambios desde el primer día!


Metodología del Curso de Mindfulness Dinámico

 

El Curso de Mindfulness Dinámico te propone disfrutar de ejercicios dinámicos seguidos de espacios de introspección para que lleves tu plena presencia a lo corporal; de este modo podrás conocerte mucho mejor y alcanzar los objetivos de este curso expuestos en el apartado anterior.

El Curso de Mindfulness Dinámico tiene una duración de 90 días. Durante este tiempo las personas practicarán en su domicilio los ejercicios ofrecidos en cada sesión durante 15 días a razón de 30 minutos al día, con ayuda de los vídeos y las música de cada ejercicio. Al concluir cada movimiento deberán anotar las sensaciones vividas.

Es necesario que a lo largo del día las personas inscritas se dediquen 5  minutos de reposo tres veces al día para releer y conectar con esas sensaciones y generar de este modo el hábito de llevar la conciencia a lo corporal.

De este modo, las personas estarán más presentes en el aquí y el ahora para vivir con plena atención el presente, aceptarse y aumentar la alegría de vivir. Así mismo, contarán con 4 sesiones para el desarrollo de la inteligencia emocional con el objetivo de gestionar las emociones disruptivas que puedan acontecerles a lo largo del día. De esta forma las personas aprenderán a manejar su mundo emocional y a fortalecer el equilibrio interno.

El Curso de Mindfulness Dinámico ofrece un seguimiento personalizado de 6 sesiones de 40 minutos cada 15 días durante tres meses por Skype o por teléfono. Estas sesiones garantizan que la persona inscrita culmine su compromiso, experimente los efectos del cambio positivo e integre todas las transformaciones de forma natural en tu vida.

Haz clic aquí para visitar  nuestro artículo: Mindfulnes; Autoconocimiento, Inteligencia Emocional y Salud.

 

El Curso de Mindfulness Dinámico te ofrece:

 

  • Este curso de mindfulness te ofrece un seguimiento personalizado: 6 sesiones de 40 minutos, a razón de una sesión cada 15 días por Skype o por teléfono durante 90 días.
  • 50 Ejercicios de mindfulness dinámico con el modo de realizarlos y el sentido de los mismos para tu vida.
  • 50 Vídeos de alta calidad: uno por ejercicio de mindfulness dinámico.
  • 50 Experiencias emocionales: una por ejercicio, para que aprendas a estar en el aquí y el ahora y tu conciencia se habitúe a estar más en tu cuerpo para vivir una vida plena.
  • 150 Temas musicales: tres temas musicales por ejercicio.
  • 4 Sesiones para desarrollar tu inteligencia emocional y fortalecer tu equilibrio interno
  • Diploma acreditativo de haber realizado el Curso de Mindfulness Dinámico.

Si deseas más información sobre el Curso de Mindfulness Dinámico: precios, contenido, quien lo imparte e inscripción, puedes rellenar el formulario que aparece en esta página y descargarte la información detallada del curso.