Curso Inteligencia Emocional Prácica online

 

El curso Inteligencia Emocional práctica online te permite aprender a manejar tus emociones y aplicar las 5 competencias de la Inteligencia Emocional para tener experiencias auténticas, saludables y felices en el ámbito personal y profesional.

 

El Curso Inteligencia Emocional práctica online
comienza el 3 de abril de 2020

 

¡Desarrolla un alto nivel de inteligencia emocional
para interactuar mejor con los demás
y obtener mayor éxito personal y profesional!


El Curso Inteligencia Emocional Práctica online desarrolla en ti la capacidad de controlar y gestionar tus emociones para aprender a empatizar con los demás. Vivirás experiencias auténticas, saludables y felices y podrás comunicarte con los demás desde tu vertiente más profunda, lo que mejorará tu capacidad de empatía y comprensión.

Con este curso aprenderás a manejar las cinco competencias de la inteligencia emocional: la autoconciencia, la autorregulación, la motivación, la empatía y las habilidades sociales.

Con la autoconciencia sabrás cómo identificar tus emociones, tus fortalezas y limitaciones, lo que te ayudará a afianzar tu seguridad y tu autoconfianza.

Mediante la autorregulación descubrirás cómo expresar tus emociones y gestionarlas correctamente, cómo tener autocontrol sobre tus impulsos disruptivos, cómo convertirte en una persona íntegra, cómo asumir tus proyectos y cómo disponer de mayor flexibilidad para afrontar los cambios y adaptarte a las nuevas situaciones de la vida.

Con el Curso Inteligencia Emocional Práctica aprenderás a motivarte para alcanzar un estándar de excelencia, alinearte con tus objetivos y ser constante en el tiempo con los objetivos que te marcas. Además, el trabajo con la motivación te aportará la vitalidad para poder actuar en todo momento y ante cualquier situación, potenciando la perseverancia para seguir comprometido con tus metas a pesar de los obstáculos y contratiempos que puedan surgir.

Con este curso también desarrollarás la empatía, la capacidad que nos conecta sinceramente con los demás. Entrenarás tu capacidad para comprender las emociones ajenas, y reconocer las sensaciones internas que las respuestas de los demás generan en ti. La empatía nos ayuda a comprender las necesidades de los demás y a ser más asertivos en nuestra comunicación.

Con el Curso Inteligencia Emocional Práctica mejorarás tus habilidades sociales para interactuar con otras personas, solucionar con éxito los conflictos y negociar de forma colectiva.

El Curso de Inteligencia Emocional Práctica es una inversión para construir relaciones sanas, beneficiosas y carentes de miedo. ¡Sé líder de tu vida!


Otros beneficios del Curso Inteligencia Emocional Práctica online

La realización de este curso te permite:

• Desarrollar la conciencia emocional.
• Mejorar la confianza y la autoestima.
• Potenciar la comunicación y la conexión con uno mismo y con los demás.
• Desarrollar la capacidad de influencia y persuasión.
• Mejorar el liderazgo personal.
• Gestionar y evitar conflictos.
• Fomentar el trabajo personal y en equipo.
• Obtener un mayor autoconocimiento.
• Mejorar la colaboración y la cooperación.
• Crear sinergias para alcanzar objetivos y realizar proyectos en común.


Metodología y duración del Curso Inteligencia Emocional Práctica online

Utilizaremos una gran variedad de dinámicas y ejercicios unidos a herramientas de coaching, mindfulness, gestalt, movimiento expresivo y análisis transaccional con el fin de alcanzar los beneficios del Curso de Inteligencia Emocional Práctica online.

Durante los tres meses que dura el curso las personas practicarán desde su domicilio los ejercicios y las dinámicas propuestas en cada una de las sesiones. Los ejercicios y las dinámicas se enviarán con un intervalo de 15 días. Las dinámicas habrán de ser realizadas a razón de 15 minutos al día.

Así mismo, el Curso de Inteligencia Emocional Práctica online ofrece un seguimiento personalizado de 6 sesiones de 40 minutos cada 15 días durante tres meses. En el intervalo de una sesión a otra la persona podrá realizar cualquier consulta por correo electrónico o por teléfono.


El Curso Inteligencia Emocional Práctica online incluye

• Manual de Inteligencia emocional.
• Metodología precisa para realizar dinámicas y ejercicios.
• Dinámicas y herramientas para mejorar la Inteligencia emocional.
• Seguimiento personalizado: 6 sesiones de 40 minutos de coaching personal, a razón de una sesión cada 15 días por Skype o por teléfono durante 90 días.
• Diploma acreditativo.


Si deseas más información sobre el Curso Inteligencia Emocional Práctica online y cómo inscribirte puedes rellenar el formulario que aparece en esta página, y te enviaremos información detallada a tu correo electrónico.