Deja salir lo que llevas dentro a través de la expresión corporal

exprsion corporal

Con cientos de estilos diferentes de expresión corporal, el baile ha sido una forma de expresión corporal desde el comienzo de los tiempos. El baile te permite celebrar grandes momentos, comunicar tus sentimientos o divertirse. Hay muchas razones para bailar.

Los beneficios de bailar se extienden mucho más allá de ser una actividad divertida; también te ayuda a mantenerte en forma. Aquí te ofrecemos algunos de los motivos principales para expresarte corporalmente mediante el baile.

Aumento de registros de tu capacidad expresiva.

Desde el jazz hasta el hip-hop, el pop o la salsa, cada estilo de baile diferente evoca una emoción diferente, con cientos de estilos musicales diferentes, puedes descubrir qué estilo practicar, o incluso simplemente expresarte de modo libre.

Beneficios para la salud

La expresión corporal a través del baile puede aportarte beneficios para tu salud. El baile mejora tu sistema cardíaco, respiratorio, muscular, desarrolla tu destreza y coordinación. Bailar potencia tu capacidad aeróbica al tiempo que aumenta la agilidad y la flexibilidad. El baile también te hace sentir más seguro, mejora tu expresión corporal y tu salud social. Bailar es también una excelente manera de conocer nuevos amigos.

Se sabe que el baile ayuda a mantener a la gente en buen estado de ánimo. Estás expresando las emociones y te expresas a ti mismo. Bailar con otras personas te permite disfrutar de un rato muy agradable contigo y con quienes te rodean es es. Bailar te da la experiencia de unirte a los demás y forjar vínculos profundos y duraderos.

One Comment on “Deja salir lo que llevas dentro a través de la expresión corporal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *